domingo, 9 de octubre de 2011

Besar no es cosa de tontos.

Curioso mundo el de los besos. Pueden ser apasionados, necesitados, románticos, rápidos, lentos, pero… también pueden ser cortos, babosos, mordedores (de los que hacen daño), con mucha lengua, con poca lengua, sin sustancia… En fin, que pueden ser tanto buenos como malos.

Esto me trae a la mente, esa gran película de Will Smith llamada Hitch, en la que cita: “8 de cada 10 mujeres creen que el primer beso les dará todo lo que necesitan saber sobre una relación”. Pues yo, Atalaya, soy una de esas 8 mujeres.

Ayer tuve una primera cita y hacía mucho tiempo que no tenía una, y la verdad es que el chico en cuestión era muy lindo, me gustaba su forma de ser, ni siquiera me había fijado en su físico, pero en el momento en que me besó, toda magia se fue al carajo. Sí, lo siento, sueno superficial, sueno cruel y despiadada, pero es la verdad. No me gustó como me besó, y no me gusta darme cuenta de que ahora veo esos “defectos” por así decirlo, que hacen que no me guste. Y sí, así somos muchas mujeres, calculadoras hasta tal punto que por un horrible beso, todo se arruine.

Besar no es cosa de tontos, no cualquiera sabe y no cualquiera puede. Puede que yo no sea una gran besadora, pero es fácil saber si a un tío le gusta besarme y viceversa. No es tan difícil; si le gusta intentara repetir todo lo que pueda, si no le gusta lo hará lo menos posible. Solo es cuestión de fijarse en esos detalles.

En conclusión, los primeros besos son importantes.


Buenos y apasionados besos de Atalaya, una chica exigente.

0 comentarios:

 
¿En tu casa o en la mía? © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina